SECTORES - PowerTrack

Vaya al Contenido

Menu Principal:


APLICACIONES

La tecnología InfiTran supone un antes y un después en el campo de las transmisiones mecánicas continuas del tipo IVT ofreciendo un nuevo concepto de transmisión aplicable a todos los sectores industriales.

Esta tecnología supone un cambio radical en la forma de transmitir la potencia con importantes ventajas económicas, energéticas y medioambientales. Todo ello gracias al alto grado de innovación y el profundo estudio de ingeniería realizado.

La participación activa en proyectos de investigación y desarrollo es una realidad en Powertrack desde el momento de su creación. Esta postura nos permite desarrollar productos para un mercado en continua evolución, proporcionando a nuestros clientes las técnicas y soluciones más ajustadas a sus necesidades y dotándoles de una ventaja tecnológica que los posicione en una situación de liderazgo dentro de su sector.

La continua formación y la renovación tecnológica nos permite una respuesta instantánea frente a los proyectos que afrontamos en la actualidad y nos prepara para cumplir los objetivos del futuro.

Powertrack es un referente en el servicio personalizado del desarrollo, diseño y fabricación de sistemas de transmisión continuos InfiTran.


ENERGÍA EÓLICA


Tren de potencia InfiTran de alto rendimiento

La aplicación del InfiTran en sistemas de generación eólica permite una generación eléctrica a frecuencia constante (la de la red) para cualquier velocidad del viento, lo que supone un nuevo concepto en cuanto a la optimización de los recursos eólicos y mejora en la eficiencia energética, vectores fundamentales para hacer frente a la creciente demanda energética mundial.

Los modernos sistemas de generación eólica presentan una seria de limitaciones debido principalmente a la naturaleza de las actuales cajas multiplicadoras. Una relación de multiplicación fija supone generación a frecuencia variable, necesidad de utilizar electrónica de potencia para invertir y rectificar, y la imposibilidad de conexión directa a la red. La tecnología InfiTran eleva el concepto de eficiencia energética hasta nuevos horizontes nunca antes imaginados.

Las principales ventajas que la tecnología InfiTran ofrece en este sector son:

  • Velocidad de giro constante en el generador eléctrico para cualquier velocidad del viento
  • Conexión directa a la red eléctrica con generación eléctrica de gran calidad
  • Supresión de la electrónica de potencia empleada en la actualidad. Mejora del rendimiento entre un 8-10 %
  • Góndola y torre más pequeña y ligera
  • Importantes ahorros en la inversión inicial y durante la vida útil del aerogenerador
POWERTRACK AERO
POWERTRACK AERO
POWERTRACK AERO


TRANSPORTES


Transmisión InfiTran. La transmisión continua ideal

Olvídate del embrague

Olvídate de la palanca de cambios

Olvídate de revolucionar el motor

Olvídate de todo porque han llegado las transmisiones InfiTran para su aplicación al sector de los transportes. Sin saltos. Sin escalonamientos. Desde pequeños vehículos hasta grandes trailers y camiones. Llega la transmisión InfiTran para dar solución a problemas no resueltos hasta la fecha por ningún otro sistema.

Una entrega de potencia desconocida. Olvídate del embrague, olvídate del mantenimiento y prepárate para importantes ahorros de combustible, optimización de la energía y posiciónate hoy con las transmisiones infinitamente variables y continuas InfiTran de alto rendimiento.Tren de potencia InfiTran de alto rendimiento

La aplicación del InfiTran en sistemas de generación eólica permite una generación eléctrica a frecuencia constante (la de la red) para cualquier velocidad del viento, lo que supone un nuevo concepto en cuanto a la optimización de los recursos eólicos y mejora en la eficiencia energética, vectores fundamentales para hacer frente a la creciente demanda energética mundial.
POWERTRACK TRANSPORTE
POWERTRACK TRANSPORTE
POWERTRACK TRANSPORTE


MAQUINARIA PESADA

Transmisión variable e infinitamente continua para el sector más exigente. La tecnología InfiTran ofrece una transmisión sin saltos ni escalonamientos que suprime los costosos embragues y convertidores de par, frenos y dispositivos de retención, accionamiento de bombas auxiliares….

Motor trabajando siempre en condiciones óptimas, ajustando la carga exactamente a lo que se require, sin picos de consumo, sin elementos de fricción. Posibilidad de arranque al par máximo que pueda ofrecer el motor y reducción del consume de combustible entre un 15-20% dependiendo de la aplicación.

El departamento de I+D+i se encuentra inmerso en el desarrollo de módulos InfiTran para cada aplicación.
POWERTRACK MAQUINARIA
POWERTRACK MAQUINARIA



ELEVACIÓN

Nuestra tecnología permite al motor eléctrico operar a régimen constante independientemente de la velocidad de la cabina, sin embragues, sin hidráulica, sin fricción. Con un rendimiento y unas prestaciones mejores que las actuales. El modulo InfiTran de elevación se caracteriza por su reducido volumen y su bajo nivel acústico.

Los variadores de frecuencia obligan al motor a trabajar fuera de su punto óptimo de funcionamiento provocando consumos elevados, bajo rendimiento y sobredimensionamientos.
Nuestra tecnología permite montar motores eléctricos más sencillos de menor coste que trabajan a velocidad constante, ofreciendo importantes ahorros energéticos y medioambientales.

Contamos con un modelo funcional de tecnología aplicada a este setor con resultados óptimos y eficientes.




POWERTRACK ELEVACION
POWERTRACK ELEVACION


CONTÁCTANOS
_______________________________


DIVISIÓN MADRID
_______________________________



SEDE CENTRAL
_______________________________

Plaza del Cardenal Cisneros 4
UPM.
28040 Madrid
Pol. Industrial El Nevero (Ampliación)
Calles ocho-quince.
06006 Badajoz
© POWERTRACK. Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal