INFITRAN - PowerTrack

Vaya al Contenido

Menu Principal:



La tecnología InfiTran supone un antes y un después en el campo de las transmisiones mecánicas continuas del tipo IVT ofreciendo un nuevo concepto de transmisión aplicable a todos los sectores industriales.

Esta tecnología supone un cambio radical en la forma de transmitir la potencia con importantes ventajas económicas, energéticas y medioambientales. Todo ello gracias al alto grado de innovación y el profundo estudio de ingeniería realizado.

La participación activa en proyectos de investigación y desarrollo es una realidad en Powertrack desde el momento de su creación. Esta postura nos permite desarrollar productos para un mercado en continua evolución, proporcionando a nuestros clientes las técnicas y soluciones más ajustadas a sus necesidades y dotándoles de una ventaja tecnológica que los posicione en una situación de liderazgo dentro de su sector.

La continua formación y la renovación tecnológica nos permite una respuesta instantánea frente a los proyectos que afrontamos en la actualidad y nos prepara para cumplir los objetivos del futuro.

Powertrack es un referente en el servicio personalizado del desarrollo, diseño y fabricación de sistemas de transmisión continuos InfiTran.


logo

CONFIGURACIÓN


El sistema InfiTran se compone de un Módulo de Continuidad y un Módulo de Derivación de Potencia relacionados mediante una configuración patentada que permite una gestión total de la potencia de una forma continua e infinitamente variable.

Las ventajas del InfiTran si bien son extensas, dependerán del sector en el que se aplique. Visite la sección de aplicaciones para conocer las ventajas del InfiTran por sectores y de cómo puede beneficiarse de esta nueva tecnología.


logo

MODOS DE FUNCIONAMIENTO


La tecnología InfiTran es capaz de ofrecer marcha atrás, punto muerto engranado y marcha adelante de una manera totalmente continua manteniendo el elemento propulsor en su velocidad de giro óptima en cada momento.

Una de las principales características del InfiTran es la reversibilidad gracias a la cual, el sistema es capaz de funcionar:

La gran versatilidad y adaptabilidad del sistema InfiTran le permiten mejorar la eficiencia y reducir costes en las diferentes aplicaciones que lo incorporan, consiguiendo un factor diferenciador frente a la competencia.


PRINCIPALES VENTAJAS


Las principales ventajas de la tecnología InfiTran con independencia del sector donde se aplique son:

  • Transmisión mecánica continua e infinitamente variable desde la posiión de marcha atrás, punto  muerto, marcha adelante y overdrive.
  • No emplea embragues, elementos de desconexión, sistemas hidráulicos o grupos de presión.
  • Elevada precisión de movimientos.
  • Elevada fiabilidad en todos los ambientes y condiciones, así como bajo mantenimiento.
  • Máxima optimización de los recursos.
  • Más compacta y ligera.
logo

 
© POWERTRACK. Todos los Derechos Reservados 2018
Regreso al contenido | Regreso al menu principal