etica y canones de POWERTRACK - PowerTrack

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ETICA
En POWERTRACK estamos convencidos de que gestionar a través de nuestros valores y principios da un resultado más eficiente y competitivo y asegura nuestro crecimiento de forma rentable y sostenible.

Nuestra reputación empresarial es uno de los activos más valiosos de nuestro grupo y es un componente clave para el desarrollo de nuestros servicios. Por ello, la imparcialidad, la independencia y la integridad son los puntos que sirvieron como bases para el desarrollo de nuestro código ético.

Todos estos valores los comparte y suscribe nuestro equipo, lo cual refuerza la unidad y cohesión de nuestro grupo para ayudarnos en nuestra estrategia de crecimiento sostenible y rentable.

En 2018 se está procediendo a la formulación del Código Ético. El despliegue del nuevo código ético cuenta con un extensivo programa de implementación que asegura que todos los empleados lo han leído y entendido, que los directores están familiarizados con las políticas y procedimientos internos del código ético y que POWERTRACK tiene implementado un programa de cumplimiento efectivo.



© POWERTRACK. Todos los Derechos Reservados 2018
Regreso al contenido | Regreso al menu principal