PROYECTOS POWERTRACK

Conoce todos nuestros proyectos  y en qué estamos trabajando actualmente

 

tecnología para vehículos eléctricos

 

El objetivo general del proyecto de I+D+i que pretende desarrollar la empresa es la investigación, diseño, prototipado y fabricación o comercialización de componentes para vehículos eléctricos, centrándose en los elementos mecánicos y electrónicos del sistema de tracción de estos automóviles.
 
Este proyecto está acogido al Programa de Innovación y Talento de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, financiado por el Fondo Social Europeo de la Unión Europea. En base a este programa se desarrollan los componentes de un tren de tracción eléctrica para vehículos comerciales.

 

bicicletas eléctricas

La contaminación al medio ambiente es totalmente inexistente. Puedes usar como un medio para mantener una buena salud, y no tienes que preocuparte por los atascos que pueden generarse y más si van en algún transporte público o en un automóvil propio.

Las ventajas que ofrece este medio de transporte es bueno de comentar, presenta en muchos países la posibilidad de tener su propio canal para conducir, dando una posibilidad de que sea más rápido y seguro el llegar de un lugar a otro. El que sean más ligeras, permitan un mantenimiento más sencillo, el costo de estos medios de transporte son mínimos.

vehículos eléctricos

Los coches eléctricos son una apuesta medioambiental capaz de restaurar por completo el aire de nuestras ciudades, uno de los objetivos de la UE para 2030.

Un planteamiento conjunto hasta 2030 contribuye a garantizar la seguridad normativa que demandan los inversores y a coordinar los esfuerzos de los países de la UE. El marco establecido favorece el avance hacia una economía baja en carbono y la creación de un sistema energético que:

  • Garantice una energía asequible para todos los consumidores.
  • Aumente la seguridad del suministro energético de la UE.
  • Reduzca nuestra dependencia de las importaciones de energía.

Correo electrónico

Sede central

Pol. El Nevero. Cámara de Comercio
Calles ocho-quince.
06006 Badajoz

+34 924 108 553